Foroplaza Duplex
  • ★★★★
  • Apartment
  • Lugo
  • 9.0/10

Foroplaza Duplex

Spacious and Modern: Foroplaza Duplex in Lugo offers a spacious, recently renovated apartment with two bedrooms and two bathrooms. The living room features a sofa bed and a dining area, providing ample space for relaxation and comfort. Essential Facilities: Guests enjoy free WiFi, air-conditioning, and a fully equipped kitchenette with a coffee machine and dishwasher. Additional amenities include balcony with city views, washing machine, and streaming services. Convenient Services: The property provides private check-in and check-out, a 24-hour front desk, and a tour desk. Parking is available on-site, and the surrounding area includes a restaurant. Nearby Attractions: Located 91 km from A Coruña Airport, the apartment offers easy access to local landmarks and attractions. Highly rated by guests, Foroplaza Duplex ensures a pleasant stay in Lugo.

  • Top location: Highly rated by recent guests (9.1)

Kids

Children of any age are welcome.

Dogs

Pets are allowed on request. No extra charges.

Address

Praza do Campo 12, 27001 Lugo, Spain, Lugo, Spain

Facilities

Free WiFi The entire place is yours 969 ft² size Pets allowed Private bathroom Balcony View Air conditioning Kitchen

Gallery

a bedroom with two beds and a flat screen tv at Foroplaza Duplex in Lugo
a living room with a couch and a table at Foroplaza Duplex in Lugo
a mural of trees on the wall of a room at Foroplaza Duplex in Lugo
a bathroom with a white sink and a mirror at Foroplaza Duplex in Lugo
a digital clock on a wall on a wall at Foroplaza Duplex in Lugo
a living room with a table with a laptop on a counter at Foroplaza Duplex in Lugo
a black container filled with utensils on a counter at Foroplaza Duplex in Lugo
a wooden staircase with black and wooden treads at Foroplaza Duplex in Lugo
a bathroom with a white sink and a mirror at Foroplaza Duplex in Lugo

Reviews

Eva 10/10
Spain 🇪🇸

Pros: Excelente ubicación, duplex muy bonito y cuidado en cada detalle. Facilitan la estancia en todo momento.

Paula 8/10
Spain 🇪🇸

Pros: La decoración es muy bonita y la ubicación inmejorable. Tener café, leche, miel, mantequilla y agua es todo un detalle. El anfitrión contestó a todas mis preguntas con inmediatez.

Cons: Estás justo en la zona de vinos y aunque el piso está muy bien aislado, hay ruido molesto durante la noche. Estaba todo muy limpio salvo la alfombra del salón que tenía algunos restos como cáscaras de pipas.

Mmmiras3 9/10
Spain 🇪🇸

Apartamento excepcional en pleno centro

Pros: La ubicación...en pleno centro historico y del ambiente nocturno de ocio de Lugo. El apartamento duplex por su comodidad..todo semi nuevo y.menaje muy completo ....nosotros fuimos dos personas.pero es para 4 cómodamente... Cama muy cómoda...calefacción central muy efectiva..agua caliente y potente en duchas. Manuel el anfitrión fue muy accesible y nos dejó cafe..agua.leche...gel y jabones de baño... El acceso tanto al edificio como al apartamento es súper cómodo con codigo

Cons: Al ser centro histórico.el acceso es peatonal...hay que dejar el vehículo en parking o al otro lado de la muralla . Es posible que puedas escuchar el bullicio de la gente en la calle por la noche.

Antonio 10/10
Spain 🇪🇸

Excelente ubicación con todo tipo de comodidades

Pros: Ubicación excelente, en pleno centro. Muy cómodo y con todo tipo de detalles.

Cons: Nada

Merche 10/10
Spain 🇪🇸

Pros: Ubicación. Ter produtos dispoñibles para o almorzo

Socors 9/10
Spain 🇪🇸

Un duplex de diseño para gente joven/adultos, menos para gente mayor que les guste la tranquilidad

Pros: Duplex espacioso, limpio, diseño maravilloso, mobiliario cómodo y moderno, cocina /salón con con toda Lloseta eventos necesarios, cafetera, tostador de pan, menaje de cocina , todo limpio y actualizado. Una joya.

Cons: Al estar en una zona de calles estrechas con cafeterías y restaurantes el nivel de ruido es excesivo y se prolongó hasta la 1 de la madrugada. Sin ascensor, escaleras con demasiada pendiente para personas mayores

Iñigo 10/10
Spain 🇪🇸

Lugar excepcional en el centro

Pros: Ubicación y equipamiento muy completo. La llegada fue muy sencilla y el contacto con el propietario fue fluido.

Buenaventura 10/10
Spain 🇪🇸

Excelente estancia en pleno centro

Pros: Mi estancia en este apartamento fue excelente. Todo estaba muy limpio, bien cuidado y con todos los detalles necesarios para sentirse cómodo. La ubicación es perfecta, muy céntrica, lo que facilita moverse y disfrutar de la ciudad. Al estar en pleno centro hay algo de ruido, pero es completamente normal. Quiero destacar la amabilidad y atención de los anfitriones, siempre dispuestos a ayudar y muy atentos en todo momento. La relación calidad-precio es fantástica. Sin duda, lo recomiendo.

Diego 10/10
Spain 🇪🇸

Excelente apartamento, céntrico y completo. Aceptan mascotas.

Pros: Excelente apartamento. La verdad que espectacular. Desde el inicio la comunicación con la persona encargada fue constante, directa y respetuosa. Nos dio seguridad desde el principio. La ubicación es excepcional, en pleno centro de Lugo. Las habitaciones están bien insonorizadas por lo que pudimos dormir tranquilos a pesar de estar cerca de la calle de los vinos. El apartamento estaba completamente limpio, las instalaciones son modernas, cuenta con todo lo indispensable, desde platos, cubiertos, tazas, hasta café con su máquina. Las habitaciones son espaciosas y cómodas. Todas las habitaciones y espacios cuentan con aire acondicionado. También nos dejaron llevar a nuestra mascota, un perro, sin ningún costo adicional y sin poner ninguna condición. Establecimiento 100% pet friendly. Estamos agradecidos. La verdad es que nos encantó todo, la atención, la limpieza, el espacio y el precio. Muy recomendado.

Inma 9/10
Spain 🇪🇸

Moderno y bonito

Pros: El apartamento está nuevo y es precioso. La ubicación es muy buena para visitar la ciudad. El propietario dejó leche, pan, mantequilla, cafe para desayunar, todo un detalle. También gel y champú, secador...

Cons: La ubicación es perfecta para visitar la ciudad pero un infierno para dormir. Todos los días había mucho ruido hasta las 4-5 de la mañana, lo que es una pena porque el apartamento es de 10.

Nearby Apartments

Pote
Pote
Apartment
0.1 km
M 29 vut
M 29 vut
Apartment
0.1 km
Santa María
Santa María
Apartment
0.1 km
Apartamento Alba 1.1
Apartamento Alba 1.1
Apartment
0.1 km
Tinería Lux
Tinería Lux
Apartment
0.2 km
Casa Paz Lugo
Casa Paz Lugo
Apartment
0.2 km

Price map of nearby hotels

More Accommodation

Casas Reais Boutique
Casas Reais Boutique
Guest house
Santiago de Compostela
Pensión CHE
Pensión CHE
Guest house
O Pedrouzo
Lula Apartamento
Lula Apartamento
Apartment
Betanzos

Explore by destination