Mar
9/10
Spain 🇪🇸
Pros: La casa muy limpia, colchones cómodos, menaje de hogar abundante y en muy buenas condiciones, ubicación excelente, anfitriona super atenta. Un plus, tiene plaza de parking en el mismo edificio. Me ha parecido un alojamiento muy cómodo para todo.
Antonio
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: La decoración, el garaje,la situación. La dueña, muy atenta y amable.
Cons: Nada
Antonio
9/10
Spain 🇪🇸
Experiencia recomendable. La casa muy bien
Pros: La casa estaba estupenda El trato con el propietario muy bien, súper amables. Limpieza perfecta
Cons: Mejorable los colchones y la calle es ruidosa para dormir con las ventanas abiertas
Pilar
10/10
Spain 🇪🇸
Fantástico
Pros: El apartamento muy amplio, muy cómodo y a 5 minutos andando del centro, una maravilla. Begoña fue una anfitriona perfecta, super amable y pone a tu disposición todas las comodidades de la casa, incluso nos dejó café, leche, agua y folletos de Ribadeo. Repetiríamos sin dudarlo
Silvia
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: El piso está muy bien ubicado, es muy amplio, cómodo y bonito.Y aunque no lo específica tiene wifi que nos facilitó Begoña, que fue muy amable y atenta.
Eduardo
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: El trato con la anfitriona fue magnífico. Nos explicó detalladamente todo sobre la casa y nos dio información turística de la zona. La casa es espectacular, decorada con mucho gusto y equipada con absolutamente de todo. Tiene WIFI aunque en la descripción ponga que no. La ubicación es insuperable. En el centro de Ribadeo.
Cons: Por decir algo, los dos primeros días no pudimos meter el coche al garaje, pero no fue culpa de la anfitriona, pues era la Fiesta de Indianos y justo en el acceso el ayuntamiento había colocado un escenario gigante. Pero tampoco nos importó, hay mucho sitio en los alrededores para estacionar.
Tajuelo
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: Muy buena ubicación y muy acogedor. Hemos estado fenomenal. Buena comunicación con Begoña, enseguida nos recibió, nos mostró todo y nos entregó las llaves. El piso es grande, luminoso y muy completo. MUY BIEN TODO