David
10/10
Spain 🇪🇸
Vivir en Foz.
Pros: La casa en general, la ubicación al lado del mar,las tiendas y los bares.Todo estaba muy limpio y el dueño de la casa fue muy amable dejándonos cosas para desayunar.
Cons: Estar más tiempo allí.
Miguel
10/10
Spain 🇪🇸
Alojamiento excepcional no te lo pierdas
Pros: Hemos pasado una semana y la experiencia ha sido estupenda, tanto Bautista como su mujer super amables. La casa con todo lujo de detalles, de verdad que no le falta de nada Camas muy cómodas, vecindario muy tranquilo y sobre todo las vistas, abrir las ventanas y ver el mar es una gozada.. Todo super limpio
Juan
10/10
Spain 🇪🇸
Una semana fatástica en Foz y recomendale 100%
Pros: Hemos estado muy a gusto. La casa con todo lo necesario para pasar una estupenda semana en Foz. Cerca de la playa, supermercados, cafeterías, cerca del centro de la ciudad, etc. El dormitorio de la parte de arriba muy amplio, con un ventanal muy grande y con unas vistas estupendas. La terraza de la planta baja ideal para desayunar, comer o cenar y con temperaturas máximas de 24 grados en la segunda quincena de julio. ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias a Elva y Bautista por su amabilidad, por todos los detalles de bienvenida y por haber estado pendientes en todo momento de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Muy agradecidos. Casa totalmente recomendable a la que no nos importaría volver en el futuro.
Cons: No hay nada que no nos haya gustado. Quizás el garaje un poco dificultoso para entrar y salir, pero siempre encontramos aparcamiento en la misma calle
Elena
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: Todo. La casa está genial, tiene todo lo que se puede pedir para pasar unos días estupendos, muy limpia y cuidada al detalle. Bautista ha sido encantador y muy atento. Mil gracias!
Cons: Nada
Natalia
10/10
Spain 🇪🇸
Pros: La situación, en el mismo pueblo, a medio minuto de la playa y de la zona de ocio del paseo, te puedes mover andando y olvidarte del coche. En la casa hay de todo, nos dejaron cositas para poder sobrevivir a la llegada, leche, café, fruta... Todo hiper limpio y siempre muy atentos. Sin duda un sitio para repetir y para recomendar. Millones de gracias!!!!
Fco
10/10
Spain 🇪🇸
Relajante
Pros: En general todo; condiciones de la casa, ubicación, amabilidad del propietario, facilidad para aparcar.....
Silvia
10/10
Spain 🇪🇸
Simplemente espectacular
Pros: La ubicación para ir a la playa de Rapadoira (2minutos) y a la playa de Llas ( 10 minutos), a restaurantes, al supermercado, al pueblo, todo queda muy cerca y en mi opinión en la mejor zona de Foz, zona tranquila y se aparca sin problema en la misma calle. La casa estaba exactamente igual que en las fotos. Buena disposición del anfitrión que nos dio información de la zona y en la casa dejan a tu disposición gel, champú, papel higiénico, jabón de manos, fairy, gel de lavavajillas y más productos de limpieza. Tb te proporcionan aceite, sal, vinagre, azúcar, café, cápsulas de la cafetera, cola-cao, etc que son esos pequeños detalles que te facilitan la llegada. Como detalle bienvenida tb nos dejaron un melón en la nevera y una botella de agua fría. La casa cómoda, limpia, amplia y la ropa de cama tb muy bien. Gracias.
Cons: Me gustó todo. El único pero es que en uno de los dormitorios de la primera planta no había enchufes en las mesillas.
Rosa
10/10
Spain 🇪🇸
Estancia genial
Pros: Los caseros super atentos y serviciales. La casa cómoda y espectacular. Ubicación.
Cons: Todo perfecto. Nada que cambiar
Yolanda
10/10
Spain 🇪🇸
Genial
Pros: Todo muy bien, Los anfitriones muy agradables y atentos, muy bien surtido de toallas, sabanas etc de calidad, muy buena ubicación y nos dejaron muchos detalles que no tenían porqué dejarlos.