Jeremy
9/10
United Kingdom 🇬🇧
Pros: Good space. Comfortable. Lovely people in the village and close to amazing places to walk.
Cons: Tiny thing - front door lock was v hard to use.
Rosa
10/10
Spain 🇪🇸
Maravilloso apartamento, en un enclave idílico de Somiedo
Pros: La ubicación es perfecta, es un pueblo rodeado de montañas y del que salen varias rutas preciosas.El apartamento es muy acogedor,con todo lo q necesitas para disfrutar de unos días de relax.Tiene chimenea que hace que sea muy especial y pese a ir un fin de semana de frío, estuvimos muy calentitos.Admiten mascotas y disfrutar de un sitio así con tus perros es todo un plus Daniel, el chico q lleva los apartamentos es un verdadero encanto,todos el tiempo pendiente de nosotros, resolviendo cualquier duda y dispuestos a ayudar, que es muy de agradecer en estos sitios tan apartados de todo.En general es un sitio ideal donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de Somiedo.Volveremo sin duda!!
Cons: Todo me pareció perfecto
Emanuel
10/10
Spain 🇪🇸
Escapada casa rural con chimenea todo bien :D
Pros: Buena atención por parte del dueño, para que tuvieramos de todo. Nos ha gustado la ubicación y el restaurante bar que tiene al lado, ademas de las rutas y sitios a visitar. Muy recomendable
Jon
10/10
Spain 🇪🇸
Unas vacaciones de en sueño
Pros: Absolutamente todo , cada cosa está pensada al detalle y los anfitriones son gente maravillosa, dan ganas de quedarse en el pueblo a vivir
Latyshev
10/10
Spain 🇪🇸
Experiencia única y desconexión total
Pros: Espectacular, muy recomendable. Las vistas son increíbles el trato con el anfitrión fue estupendo, ayudándonos incluso por que nos quedamos sin diésel en el coche. Las instalaciones tienen todo lo que una pareja pueda necesitar Lo único es que necesitas coche para moverte por la zona
Cons: Todo genial
Deisy
10/10
Spain 🇪🇸
Experiencia maravillosa!
Pros: La casita es perfecta. Muy acogedora y situada en una zona tranquila. Nosotros nos alojamos en Pornacal I. Ojo, en nuestra reserva no indicaba que hubiese dos casitas pero igualmente estuvimos encantados en la que nos adjudicaron.
Cons: Todo estuvo genial. Tened en cuenta que si vas con tus mascotas cobran 20 euros por mascota para la limpieza.
Bartolo
10/10
Spain 🇪🇸
Villar de Vildas y su gente, una aldea de cuento.
Pros: Hemos estado tres días, Dani nos atendió genial y nos aconsejó que hacer por la zona, las vistas de la casa son espectaculares. Puedes salir a pasear y los vecinos te tratan como si fueras uno más de allí. Cenamos en casa Luis, una pizzería de la de pueblo, que ricas!!!, Mari, la dueña, nos explicó la historia de la zona,te hacen ver que la vida rural sigue haciendo a la gente feliz.